+34 674 819 318 hola@xm-company.com

Quiénes Somos

Bienvenidos a X&M Company

X&M Company es un estudio de diseño gráfico formado por un equipo de diseñadores y creativos multidisciplinares ubicados en España y Perú. El estudio se creó en junio de 2000 por Míriam Paredes.

Desde entonces, hemos estado elaborando proyectos de diseño de gran alcance para una larga lista de clientes, empresas, asociaciones e instituciones en las que creemos y confiamos.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en la colaboración constante con nuestros clientes y el diseño de soluciones a medida que satisfagan sus necesidades, con lo cual logramos que el cliente intervenga de una forma directa en la ejecución de sus ideas.

Ofrecemos como valor añadido específico un servicio personalizado y de alta calidad a unos precios competitivos, como podrás ver en el portafolio algunos de los trabajos y experiencias realizadas.

Nuestra metodología de trabajo:

1. Análisis del producto o servicio

Cuéntanos que necesitas acerca de tu producto o servicio para cumplir tus objetivos comerciales. Nosotros te asesoramos para lograrlos y que puedas acercarte más a tu público objetivo.

2. Propuestas de solución

Luego de la investigación y análisis de tu caso, te proponemos una solución adecuada que cumpla con tus objetivos comerciales basada en nuestra experiencia y habilidades para mejorar tu negocio, producto o servicio.

3. Diseño y desarrollo

Nuestros diseños están centrados en las personas y orientados a tu negocio. Buscamos soluciones diferentes para cada proyecto y las desarrollamos en un proceso que incluye la colaboración constante entre el cliente y nosotros.

4. Publicación y mantenimiento

Implementamos y publicamos el proyecto asegurándonos su correcto funcionamiento y encargándonos de su mantenimiento si es necesario.

Resultado:

Más de 200 clientes satisfechos

¿Por qué elegirnos?

w

Te escuchamos, te asesoramos y te damos soluciones.

Nuestros precios son competitivos.

Somos creativos, flexibles y evolucionamos.

Ofrecemos la máxima calidad y efectividad para tus proyectos.

Trabajamos con clientes de todo el mundo.

Nos adaptamos a tus necesidades para crecer contigo.